Adler Instrumentos, expertos en asesoramiento y suministro de instrumentación de medida y ensayo para instalaciones y laboratorios.
   Buscar

Adler Instrumentos Redes de Datos de cobre, fibra e inalambricasRedes de Datos de cobre, fibra e inalambricas
Adler Instrumentos
Adler Instrumentos EMC Y Medidas de AntenasEMC Y Medidas de Antenas
Adler Instrumentos
Adler Instrumentos Ensayos y Medidas EléctricasEnsayos y Medidas Eléctricas
Adler Instrumentos
Adler Instrumentos Fuentes de AlimentaciónFuentes de Alimentación
Adler Instrumentos
Adler Instrumentos Instrumentación de propósito generalInstrumentación de propósito general
Adler Instrumentos
Adler Instrumentos Mantenimiento de Instalaciones e IndustriasMantenimiento de Instalaciones e Industrias
Adler Instrumentos
Adler Instrumentos Registradores, Adquisición de DatosRegistradores, Adquisición de Datos
Adler Instrumentos
Adler Instrumentos Calibradores y patronesCalibradores y patrones
Adler Instrumentos
Adler Instrumentos RF y MicroondasRF y Microondas
Adler Instrumentos
Adler Instrumentos AvionicaAvionica
Adler Instrumentos
Adler Instrumentos Eficiencia EnergéticaEficiencia Energética
Adler Instrumentos



Solicitar Catálogo de Productos Adler Instrumentos
Consultar Dossier Ambiental de Buenas Prácticas
Consultar Política de Gestión de Calidad y Ambiental

Contactar con Adler Instrumentos

Certificado ISO 9001 - ADLER INSTRUMENTOS Certificado ISO 14001 - ADLER INSTRUMENTOS
ADLER INSTRUMENTOS, S.L.


Adler Instrumentos

Productos - Fuentes de Alimentación - Detalle Adler Instrumentos

FUENTES DE ALIMENTACION AC

Categoría: Fuentes de Alimentación:

La representación del grupo Ametek otorga a Adler Instrumentos la posibilidad de contar con un catálogo de fuentes programables AC realmente extenso. Nuestras soluciones abarcan los más diversos campos de aplicación (industrial, militar, aeronáutico) así como tipos de fuentes (convertidores de frecuencia, fuentes programables, fuentes de corriente). La gama de potencia cubierta arranca en 250 VA hasta 480 kVA.

MODELOS
3000 VA - 15 KVA. SERIES i/iX
3000 VA - 15 KVA. SERIES i/iX

Fuentes duales AC y DC de altas prestaciones con capacidad de emplearse como bancos de ensayo. Múltiples opciones. Dos módulos base monofásicos de 3 y 5 kVA que se configuran para ofrecer sistemas de mayor potencia o trifásicos. Completamente programables y con software de control. Generación de onda arbitraria en serie iX. Nivel máximo de 300 V AC o 400 V DC. Frecuencia ajustable de 16 a 1000 Hz. Ensayos EMC y aviónica.

  1. Caracteristicas Técnicas

3000 - 18 KVA. SERIE LS/LX
3000 - 18 KVA. SERIE LS/LX

Las series Ls/Lx se ofrecen como fuentes programables AC con una amplia variedad de opciones de potencia en configuración de salida tanto monofásica como trifásica. Cuentan además con numerosas opciones de ampliación para aplicaciones de aviónica y militares: Mil-STD 704, ABD 0100.1.8, AMD24, DO-160, Boeing, … Modelos de 3, 4,5, 6, 9, 12, 13.5, 18 kVA en mono y trifásico. Rango en tensión hasta 300 V AC y en frecuencia hasta 1000 Hz. Serie Lx con generación de onda arbitraria entre otras prestaciones adicionales sobre la serie Ls.

  1. Caracteristicas Técnicas LS
  2. Caracteristicas Técnicas LX

15-135 KVA. SERIE MX
15-135 KVA. SERIE MX

La serie MX está diseñada para ofrecer alta potencia con altas prestaciones. Disponible en modelos de 15, 30 y 45 kVA que se pueden ampliar hasta 135 kVA. Fuente programable dual AC y DC con posibilidad de incluir opciones de ensayo avanzadas conforme a normas de aviónica y militar: Mil-STD 704, ABD 0100.1.8, AMD24, DO-160, Boeing, … Disponible con controlador avanzado para generar onda arbitraría. Se entrega en su propio rack.

  1. Caracteristicas Técnicas

30-480 kVA. SERIE XWAVE
30-480 kVA. SERIE XWAVE

Serie diseñada para dar potencia a un precio contenido. Diseño interno modular para garantizar la inversión inicial. Alta eficiencia. Disponible con salida mono y trifásica, así como con salida dual. Opcional, diversos rangos de salida para adaptarse mejor a sus necesidades, hasta 528 V. Frecuencia ajustable de 45 a 1000 Hz, opcional hasta 2 kHz.

 

  1. Características Técnicas

FUENTES DE ALIMENTACION LINEALES. SERIE TL
FUENTES DE ALIMENTACION LINEALES. SERIE TL

Dos modelos disponibles de 250 y 350 VA. Útiles en aplicaciones donde se requiera una alta precisión y estabilidad de generación junto con una distorsión y ruido mínimos. Salida monofásica. Control manual con posibilidad de integrar puerto de control remoto. Formato sobremesa y para montaje en rack.

FUENTE AC ININTERRUMPIBLE SERIE GUPS
FUENTE AC ININTERRUMPIBLE SERIE GUPS

Diseñada para un uso intenso en campo donde se requiere disponer de una potencia eléctrica constante libre de cortes, estabilizando y conmutando automáticamente la potencia entregada por generadores de combustión, baterías u otras fuentes. Sin intervención del usuario. Potencia de 2400 VA. Certificación militar Mil-STD 810E de choque y vibraciones. Eliminación de transitorios y distorsión a su salida. Posibilidad de contar con baterías internas.

FUENTE AC MODULAR SERIE FPS
FUENTE AC MODULAR SERIE FPS

El sistema modular FPS cuenta con módulos AC, DC y de carga para configurar un sistema de potencia a su medida. Diseñado para ser integrado en bancos ATE o en producción. Cada bastidor cuenta con 12 slots libres y pueden combinarse hasta 8 bastidores, con una capacidad total de 95 módulos dependiendo del modelo. El módulo AC cuenta con una potencia de 850 VA y un rango de salida de hasta 280 Vrms. Frecuencia regulable de 45 a 1.200 Hz, 5 kHz opcional.

FUENTE DE CORRIENTE .SERIE CS
FUENTE DE CORRIENTE .SERIE CS

La prueba de elementos como protecciones eléctricas, relés, sensores bi-metálicos, fusibles, calibración y otras aplicaciones, requiere del uso de una corriente AC conocida regulable. La serie CS permite generar corrientes de hasta 177 A con una serie de modelos escalables en potencias de 3, 4.5, 9, 13.5 y 18 kVA. La tensión máxima puede alcanzar hasta 135 Vrms. Diseñadas para generar condiciones reales incluyendo distorsión, gracias a su generador arbitrario interno y editor de transitorios. Control remoto con software



Solicitar más información sobre el producto Solicitar más información sobre el producto >>

Volver

Adler Instrumentos Adler Instrumentos
Adler Instrumentos Teléfonos de Adler Instrumentos  Madrid: 91 358 40 46 -  Barcelona: 93 640 13 69 -  Zona Norte: 620 21 95 41 -  Zona Sur: 699 75 52 04      Correo de Adler Instrumentos info@adler-instrumentos.es